COMENTARIOS SOBRE EL TAMUJO DE CALATRAVA

2011-09-27 Gran fin de semana rural
He pasado un fin de semana con un grupo de amigos en esta Casa Rural... Nos hemos encontado con unas habitaciones completamente limpias y las zonas comunes en buen estado. La atencion de los dueños ha sido magnifica y hemos estado muy agusto.
Recomenadaría esta casa 100%. Volveremos!
 2008-07-25 Encantador, las fotos no hacen
justicia   
Ibamos a alojarnos mi marido y yo un dia de paso entre Portugal y Valencia, y al final nos quedamos un día más. Precioso, tranquilo, acogedor; Mª Luisa y Domingo son encantadores. Nos regalaron la que hoy es la reina de mi casa, una gatita preciosa. Volveremos.
Fecha de estancia: 21/jul/2007

2008-03-22  Excelente!  
Somos unos amigos de Cádiz y hemos disfrutado de una excelente Semana Santa 2008 en esta casa rural.Maria Luisa, la dueña, nos ha colmado de atenciones, como el obsequio de los huevos recién puestos de sus gallinas y los dulces caseros hechos por su padre,confitero jubilado. Echaremos de menos el silencio de la noche y los cariños de "caramelo" y "copo", esos perros tan cariñosos y tan bien educados.
Un alojamiento rural absolutamente recomendable.
Fecha de estancia: 16/mar/2008

2007-11-08 Un lugar encantador   
Erase una vez 16 amigos que se juntaron para recordar viejos momentos y encontrarse de nuevo tras marchar de su pueblo, encontramos el sitio perfecto y con más encanto de toda la provincia, ya que sus instalaciones y rincones son lo más entrañables, con un entorno privilejiado, ya que te encuentras rodeado de naturaleza y bienestar por todas partes, tambien debo añadir que el buen trato y la amabilidad de los propietarios es de un diez.
Pensamos en volver pronto.
Fecha de estancia: 17/ago/2007

2007-11-06  ¡¡VOLVEREMOS!!   
Somos una familia muy numerosa: abuelos, tío, cinco hermanos con sus mujeres y maridos y 9 niños de todas las edades, y hemos encontrado el sitio ideal para poder descansar y disfrutar TODOS. El Tamujo de Calatrava es perfecto: en medio de la naturaleza, con sitios para pasear, cerca de rutas históricas como Almagro, arqueológicas como Oreto o La Encantada, parque para los niños y mucho espacio para que ellos puedan jugar libremente y, cuando anochece o llega el frío, una nave con canastas de baloncesto, mesa de ping - pong... que hasta los mayores nos animamos a recordar nuestra juventud.A todo esto hay qe sumar dos cosas: las cómodas instalacines de la casa con su amplio salón con chimenea y, sobre todo, sus dueños, Marisa y Domingo, que, junto con sus hijas, hacen que te sientas como en casa, facilitándote todo tipo de comodidades. Es la segunda vez que elegimos El Tamujo para descansar y disfrutar todos juntos (la primera vez fue en Primavera), y solo podemos decir que ¡¡¡VOLVEREMOS!!! MUCHAS GRACIAS MARISA Y DOMINGO
Fecha de estancia: 01/nov/2007

2007-09-19 Repetiremos 
Saludos a toda la familia del Tamujo, estuvimos once personas en el puente de San Isidro, fue estupendo, el alojamiento, el paisaje, la piscina.....la amabilidad de sus propietarios.
Es un sitio estupendo para ir con niños ya que la piscina esta vallada y no hay nigún peligro.
Repetiremos.
Fecha de estancia: 11/may/2007

2007-08-21    Inmejorable    
Mi novia y yo decidimos celebrar nuestra despedida de solteros con nuestro amigos en esta casa, y la decisión no pudo ser más acertada, la casa, la piscina, el porche donde pasamos muchas horas, la pachanga en la canasta, la barbacoa de la cena, y el jacuzzi que tanto éxito tuvo, hasta el punto de que alguno casi se pone malo por exceso de utilización.
En cuanto a los dueños, Maria Luisa y Domingo, hicieron lo posible y lo imposible para que disfrutaramos de todo, y por supuesto lo consiguieron.
Un saludo a ellos, gracias por todo y amenazamos con volver pronto
Fecha de estancia: 18/ago/2007

2007-08-21 
Ún lugar maravilloso, perfectamente decorad y acondicionado, con todo tipo de detalles para hacer la estancia más cómoda y enclavado en un lugar con mucho que ver y conocer. Todo ello rematado con un exquisito trato.
Fecha de estancia: 14/mar/2007

2007-04-25 Lugar encantador   
La casa rural es encantadora, llena de detalles procedentes de antigüedades, con una exquisita decoración, que ya de por sí merece el alojamiento. Pero lo mejor, si cabe, es el emplazamiento y las vistas, que es privilegiado, el paisaje es delicioso, con el castillo de Calatrava La Nueva al fondo. Y la amabilidad de sus propietarios....Se merece un diez.
Fecha de estancia: 19/ene/2007

2007-01-09  como en casa   
no tengo halagos suficientes 
1º los dueños son expeciales en simpatia ,tato humano y disposicion.
2ª la casa preciosa y montada con un gusto exquisito por Mª Luisa y Domingo todo ecologico.
Sin peligro para los niños.
Fecha de estancia: 29/dic/2006

2007-01-07  Navidad campestre   
Es un sitio muy acogedor y sano, con unas vistas preciosas. Hay un ambiente muy relajado y el personal es excelente. Pienso volver.
Fecha de estancia: 30/dic/2006

2006-10-30 Bueno, Bonito y Barato!!   
Un lugar relajado, bonito y con un trato excepcional por parte de las personas que alli te atienden. Eso es lo que te encontraras en El Tamujo de Calatrava. 100 % recomendado si lo que quieres es pasar unos dias de tranquilidad y relax en el campo. Gracias!
Fecha de estancia: 18/ago/2006

2006-10-30  Muy agradable  
La verdad es que es un sitio impresionante.
No esperaba encontrarme aquel "palacio". Todas las ventajas de un BUEN hotel y todo lo bueno de una casa rural.
Creo que lo que mas me impresiono fue ver tantisimas estrellas aquella noche. Y la piscina, exterior, esta ligeramente climatizada, lo suficiente para que este fresca por el dia y agradable por la noche.
El personal de la casa: simplemente genial.
La verdad es que merece la pena, si tengo ocasion volvere.
Fecha de estancia: 20/jul/2006

Datos personales

Villanueva de San Carlos (Ciudad Real), Ciudad Real, Spain